Skip to main content

Política de Calidad

Amykus es parte integral de la organización SERVERAM S.L.

En SERVERAM, empresa dedicada al desarrollo y fabricación de alimentos para mascotas, nos comprometemos firmemente con la calidad, conforme a las normativas ISO 9001 e ISO 22000 vigentes. Por consiguiente, nuestra Dirección establece los siguientes principios:

  • Garantizar la seguridad alimentaria de todos nuestros productos, asegurando el cumplimiento de nuestros estándares de calidad.
  • Buscar la plena satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad, servicio y seguridad alimentaria acordes a sus necesidades específicas.
  • Implementar y fomentar un sistema de gestión de la calidad centrado en el análisis y la prevención de problemas de calidad, abarcando todas las actividades de la empresa.
  • Identificar posibles riesgos y emergencias para evaluar los riesgos y aplicar medidas de control necesarias, garantizando la seguridad y salud de nuestro personal y de cualquier individuo en nuestras instalaciones.
  • Evaluar y asegurar la competencia técnica de nuestro equipo, así como fomentar su motivación para participar en la mejora continua de nuestros procesos.
  • Garantizar la eficacia de nuestras funciones, responsabilidades y competencias para mantener un control óptimo del proceso productivo y lograr una mejora continua en nuestros procesos, procedimientos y productos, promoviendo una comunicación activa entre nuestro personal y nuestros clientes.
  • Cumplir con la normativa y los requisitos legales aplicables en nuestras áreas de competencia, incluyendo la seguridad alimentaria, así como cumplir con los compromisos adquiridos con los clientes y las normativas internas que afecten al producto final.
  • Mantener las instalaciones y el equipamiento en óptimas condiciones, garantizando su adecuación a nuestras actividades, objetivos y metas, y asegurando la higiene alimentaria.
  • Asegurar que nuestros proveedores cumplan con los requisitos necesarios para garantizar que sus productos y servicios estén en línea con las especificaciones de SERVERAM y de nuestros clientes.
  • Fomentar una comunicación fluida, tanto internamente entre los distintos departamentos, como con nuestros clientes y proveedores.

Nuestro objetivo principal es mantener los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria en todos nuestros productos.