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Condiciones generales de venta

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL

Las presentes condiciones generales de venta, regulan el proceso de venta online de la web www.amykus.com referente a los productos que se relacionan en la presente WEB, junto con sus características, precio o tarifas fabricados y comercializados por SERVERAM, SL. (en adelante el empresario) domiciliada en la localidad de Els Hostalets de Balenyà (CP08550), provincia e Barcelona, calle Roc Gros, nº 2, con NIF: B-58499807, TEL: 938887780, c.e.: info@serveram.com, empresa especializada en alimentación animal, siendo que el objeto que las relaciones y obligaciones que se establezcan a través de la presente web son de carácter estrictamente comercial.

Se hace constar que tendrán carácter imperativo respecto a las condiciones del presente contrato las que tengan tal carácter cuando el cliente comprador tenga la condición de consumidor y usuario y resulten del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias siempre y cuando no entre en contradicción con la normativa específica sobre servicios de la sociedad de la información y servicio electrónico  que será de aplicación preferente

Productos, servicios, precios y tarifas

Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, hasta que sean modificados, siendo válidos los existentes en el momento de realizarse el pedido.

A la suma del precio antes indicado deberá añadirse el precio del transporte que se realizará preferentemente por empresa de mensajería escogida por la empresa, siendo tal precio indicado en la web amykus.com según el volumen, lugar de destino y promoción adquirida según se especifica el ANEXO I que se adjunta al presente documento.

Las imágenes que se muestran de los productos objeto de venta son ilustrativas en, y están sometidas a los cambios de embalaje. Sin perjuicio de que SERVERAM, SL. actualiza continuamente su web, para que el nombre título y la descripción del producto coincidan con la imagen del producto ofrecido.

Asimismo, en la pantalla donde aparecen los productos se puede acceder a los distintos códigos de descuento que en cada momento ofrezca la empresa, así como sus importes, siendo suficiente para su aplicación disponer del correspondiente código que habrá publicitado la empresa por distintos medios de comunicación o publicidad además de los incluidos en la presente web y que serán de aplicación dentro delos plazos y condiciones anunciadas por Serveram, S.L.

SERVERAM, S.L., se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la web por motivos de disponibilidad, temporalidad o modificaciones en el surtido de productos en el servicio de venta online, así como rechazar aquellos pedidos que por razón de disponibilidad , de logística, causas ajenas a la voluntad del empresario o para supuestos de fuerza mayor no pueda entregar a los clientes, debiendo avisar de tal circunstancia en el plazo de 24/48 horas desde que se confirme el pedido y procediendo en su caso a la devolución del precio satisfecho dentro de un plazo igual, a partir de que el cliente le notifique y acredite el número y titularidad, respectivamente de su cuenta.

PAGO:

MODALIDADES

Medios de pago

1. Pago online con tarjeta de crédito: Visa o EuroCard / MasterCard. El sitio web amykus.es utiliza el sistema de pago seguro de banca online. La información personal que los clientes deben comunicar está perfectamente protegida y encriptada antes de su transmisión al centro de procesamiento. La información bancaria que proporcione encriptada en su propia computadora nunca circulará sin encriptar en Internet. El pedido de un cliente no se considerará efectivo hasta que el centro de pago haya dado su consentimiento.

En caso de rechazo por parte de la entidad bancaria, el pedido se cancelará automáticamente. Amykus.es lo notificará al cliente interesado por correo electrónico. En el caso de que el pago con tarjeta de crédito no se acepte por la plataforma de pago, se anulará el pedido del Usuario.

2. Pago con tarjeta de crédito: Visa o EuroCard / MasterCard , mediante dispositivo TPV en la tienda Amykustore (Serveram S.L.)

3. Pago por transferencia bancaria: debe realizarse la transferencia desde su sucursal bancaria, o desde su domicilio en la página web de su banco. Su pedido será procesado al recibir su transferencia y no se considerará efectivo hasta que el centro de pago haya dado su consentimiento. En caso de rechazo por parte de la entidad bancaria el pedido se cancelará automáticamente. Los retrasos en la transmisión entre bancos pueden ser de varios días y pueden retrasar el envío del producto. Debe mencionarse la referencia de su pedido en su transferencia, así como su nombre completo. Los datos de la cuenta a la que debe realizarse su transferencia son los siguientes:

IBAN: ES0601823507470101517998

BIC: BBVAESMM

Titular de la cuenta: Serveram, S.L.

Factura de compra

El Usuario recibirá por email después de la entrega un correo electrónico con el detalle de los productos entregados, sus precios, descuentos y gastos del servicio de preparación + envío y el importe total del servicio.

El Usuario que quiera la factura, deberá solicitarla previamente antes de finalizar la compra. Esta le llegará a la dirección de correo facilitada en formato PDF para descargar posteriormente.

Confirmación del pedido:

El pedido se entenderá confirmado desde el momento que la empresa reciba en su cuenta bancaria el total importe de los productos adquiridos, debiendo indicar la empresa el inicio del procedimiento de compra confirmando la empresa de forma expresa que “el pedido realizado comporta obligación de pago”

Los datos registrados por Serveram, S.L. constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Serveram, S.L. y los Usuarios. Serveram, S.L. confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

ENTREGA

Entrega

El usuario deberá indicar el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto, así como teléfono de contacto.

En caso de que el Usuario facilite a la empresa una dirección de entrega que no sea correcta, la empresa no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario registrado, reservándose el derecho de anular la compra realizada.

El comprador recibirá un correo electrónico después de la confirmación del pedido por su parte en la página web. Las características y condiciones de entrega del pedido se mostrarán también a la página web.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de su contratación.

En el caso de que la entrega no pueda realizarse por los motivos antes indicados, la empresa podrá percibir los gastos de envío y devolución, así como los propios de depreciación del producto que descontara del precio recibido, debiendo reintegrar al usuario, si es el caso el saldo sobrante.

Recepción del pedido

Al recibir su pedido, antes de firmar la firma del mensajero, desempaque y verifique su producto en presencia de la persona de entrega, incluso si el embalaje está intacto.

No firme bajo presión del repartidor. Si no está de acuerdo, especifique el motivo en el albarán de entrega: «el repartidor no quiso atender el desembalaje durante la inspección del paquete». Es su derecho y su único medio de impugnar en caso de daño.

Las reservas válidas a utilizar para obtener la reposición del producto son:

– En el caso de bolsas dañadas, anote:  «X bolsas destripadas y rechazadas»

– En caso de que falten bolsas, anote «X bolsas faltantes»

La mención «sujeto a desembalaje» no es una reserva válida y no permitirá la sustitución del producto.

En el caso de que se hayan realizado reservas en el albarán de entrega, por favor informe a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a  info@serveram.com  quien abrirá un expediente de reclamación con el transportista.

RECLAMACIONES:

Las reclamaciones sobre cualquier incidencia que presente la entrega o sobre el producto adquirido, podrá realizarlas el usuario tanto por vía correo ordinario o vía correo electrónico que constan reseñados como de la empresa y que se han indicado en el primer apartado de este documento, debiendo verificarse esta dentro de las 24 horas a contar desde la recepción del producto/s.

En caso de retraso en la entrega imputable a Serveram, S.L, el usuario podrá optar por rechazar la entrega en cuyo caso la empresa estará obligada a reintegrarle el precio satisfecho y los costes de devolución siempre que se utilice el sistema de transporte que indique la empresa. En cualquier caso, tales retrasos no generaran ninguna penalización a cargo de la empresa ni ningún derecho a favor del usuario a percibir indemnización alguna por ningún concepto, a excepción del derecho de devolución en la forma indicada

Solo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje cerrado y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que se ha enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.
Para iniciar el proceso de devolución deberá poner se en contacto con la empresa a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@serveram.com

Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.

De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no será de aplicación, entre otros supuestos, a:

Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente.
Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
En el supuesto de que los productos enviados dadas sus características no puedan ser objeto de devolución Serveram, S.L. lo comunicará al cliente vía correo electrónico de este, o cualquier otro medio de comunicación.

Derecho de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a Serveram, S.L. localidad: Els Hostalets de Balenyà (CP08550), provincia de Barcelona, calle Roc Gros, nº 2, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o bien un correo electrónico a info@serveram.com ) solicitándolo.

Tiene a su disposición el formulario, de desistimiento que adjuntamos a este documento como ANEXO  II para que lo pueda cumplimentar y nos lo haga llegar.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El usuario dispone de un plazo de desistimiento de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, salvo en aquellos productos que tengan un plazo de caducidad inferior o deban ser conservados en frío y no se hubiera respetado la cadena de frío. En cuyos supuestos Debiendo devolver el producto dentro de otro plazo de (14) días naturales a partir de la notificación del desistimiento. El incumplimiento de alguno de dichos plazos supondrá para el usuario la pérdida del derecho de desistimiento.

Cuando los productos se sirvan correctamente pero no son del agrado del cliente y se han devuelto dentro del plazo establecido (14 días naturales a partir de la recepción del producto), Serveram, S.L. abonará el coste de los productos y los gastos de envío (en caso de que se hayan abonado en el momento de la compra) exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

Serveram, S.L. solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje cerrado y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.
Para iniciar el proceso de devolución el usuario deberá ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico  info@serveram.com.

Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.

De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no será de aplicación, entre otros supuestos, a:

Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente.
Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Derecho de Desistimiento

Si los productos no pueden devolverse por correo ordinario o servicio de mensajería, por exceder las capacidades de estos se pondrá inmediatamente en contacto con la empresa para decidir la forma de devolución.

GARANTÍA:

Los Productos objeto de venta tiene la garantía que consta fijada en los mismos, según el tipo de cada producto.

RESPONSABILIDADES: LIMITACIONES Y EXENCIONES

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones Generales de Compra, la responsabilidad del Vendedor en relación con cualquier producto estará limitada al precio de compra de dicho producto salvo en aquellos casos en los que por imperativo legal no proceda dicha limitación, sin perjuicio de las responsabilidades legales que pudieran corresponderle en caso de daños por productos defectuosos.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones Generales de Compra se disponga lo contrario, el Vendedor no aceptará responsabilidad alguna por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

• Pérdidas de ingresos o ventas.

• Pérdida de negocio.

• Lucro cesante o pérdida de contratos.

DURACIÓN DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES:

Los contratos se entienden que no son de tracto sucesivo, sino que cada operación o contrato tendrá la duración que resulte del vencimiento de las obligaciones establecidas para cada pedido.

CANTIDADES SATISFECHAS POR EL CONSUMIDOR:

Las cantidades satisfechas por el consumidor en pago del precio del producto se imputarán al pago de dicho preció para el caso de que no exista desistimiento u obligación de la empresa de reintegrar el mismo para el caso de resolución, sin perjuicio que como se ha indicado tal cantidad podrá aplicarse al pago de aquellas responsabilidades y obligaciones de las que responda el usuario cuando incumpla lo establecido en el presente documento ni otra obligación

INFORMACIÓN AL COMPRADOR SOBRE LA PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS E-COMMERCE:

Se informa al comprador de productos de este sitio web, de la existencia de una plataforma de resolución de litigios online.

Conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013:

“La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.”

ANEXO Y PRECIOS DE TRANSPORTE:

Para cualquier pedido menor o igual a 49 Euros con impuestos incluidos, se aplicará el coste de los gastos de envío.
Nuestros precios indicados son los de los envíos a España (excluida las Islas Canarias e Islas Baleares).
Para conocer los costos de envío fuera de España (Península), comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a  info@serveram.com

ANEXO II FORMULARIO SOLICITUD DE DESESTIMIENTO:

“A la atención del Vendedor. Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

• Número de pedido:

• Reseñar producto

• Pedido recibido el:

• Nombre del consumidor y usuario:

• Domicilio del consumidor y usuario:

• Firma del consumidor y usuario (solo si el presente formulario se presenta en papel):

• Fecha:”